Un día este críptico reflejo irlandés será sustituido por un ser real, mirándoos a la cara |
Nombre: Carlos A. Torres Velasco (a.k.a. Carlos Balzuel).
Fecha y lugar de nacimiento: 2 de agosto de 1965, Santander.
Estado civil: Irrelevante; pero bastante notorio.
Hijos: Una; trece años.
Estudios: Licenciado en Bellas Artes (10 en mi especialidad; Matrícula de honor en Dibujo Técnico en 2º) / Inglés, por libre y titulado en E.O.I. de Santander (Calificaciones: 9 en 3º, por libre; 9 en 4º; 8 en 5º) / Además, otros infinitos; la mayoría infructuosos (por no decir inútiles).
Reconocimientos: Alguno; pero no son gran cosa: de hace demasiado tiempo, y no voy a presumir ahora de ellos.
Profesión: Profesor interino de Educación Secundaria en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Otras ocupaciones pasadas: Desde peón de albañil o lava-platos, hasta vendedor de discos; pasando por operador de mini-labs fotográficos, dependiente y fotógrafo de bodas... Desde luego, he sido cocinero antes que fraile: intangible sumamente enriquecedor, y muy saludable en docencia, pero poco valorado en esta profesión (con tendencias algo elitistas, por algún motivo).
Experiencia: Nueve cursos y medio; casi nueve ya en la Red Pública.
Asignaturas: Educación Plástica y Visual / Dibujo Técnico.
Número de oposiciones: SIETE (Seís de Dibujo, una de Inglés).
Exámenes escritos aprobados: Todos los de Dibujo, menos uno, en Valencia (4,6); mi media en ese apartado en Cantabria es de más de 7.
"Encerronas" aprobadas: Ninguna; de un total de tres. ¿Es mi imagen deplorable?: ciertamente NO. ¿Mi lenguaje torpe e inadecuado?: lo descarto. ¿Resulto inquietante, agresivo, incorrecto?: por ahí no deben ir los tiros. Luego... ¡He ahí el origen del "GRAN MISTERIO"!.
Aficiones: Demasiadas (Y por cierto: parece que en mi profesión también debo de ser un aficionado; los verdaderos profesionales no hacen más que confirmarlo, una y otra vez).
Renuncias: Podría escribir un tomo como el de "La crítica de la razón pura" sobre esto.
PD: Algunos ahora entenderéis mejor el encabezamiento de este Blog. No sé si son mis "torres" o las suyas; no sé si ironizo sobre la situación, en general (muy probable, dado mi carácter), o si me río un poco de mí mismo (lo creáis o no, también muy probable). Se lo dejo a vuestro agudo entendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario