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Se trata de una fotocopia. Ha llegado a mis manos por pura casualidad. Desconozco su verdadera entidad, ignoro quién pudo ser el autor de esa anotación o con qué sentido e intenciones se hizo la misma. Lo que sí puedo garantizar es que ha circulado por un I.E.S. en el que se han celebrado las pruebas selectivas de dos materias de Secundaria.
Es difícil sostener que estas cifras cambian, en esencia, lo que ya se ha dicho en este foro por activa y por pasiva. Pero permitidme una breve reflexión al respecto: uno tiende a pensar que, si fuese capaz de solventar la exposición (una defensa brillante, se entiende) del listín de la Telefónica, entonces ellos se rendirían, obnubilados, ante este genial impostor.
Más adelante -y a propósito- debo abundar sobre los aspectos y conceptos clave que (he deducido) han IMPORTADO, REALMENTE, en todo este tinglado. Lo que sí que no se puede ignorar es que -tal como parece funcionar esto- ni una sola teoría, ni una sola sugerencia, ni una sola conjetura será fiable al cien por cien: simplemente, porque dentro de X años eso puede cambiar; simplemente, porque todo dependerá de qué, cuándo, dónde, con quién, cómo... Y no creo que, ni para entonces, veamos publicados los verdaderos y concretos CRITERIOS DE EVALUACIÓN que se apliquen en cada asignatura, punto por punto: aquí hay bastante "agenda oculta" (el término legal al uso es "soberanía"), y es eso lo que conviene que siga habiendo. De lo contrario, cartas en las que sólo se DESESTIME una reclamación, sin más argumento, dejarían de tener el correspondiente sustento legal (digo yo).
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